Segundo Nivel de Escuela de Líderes

THE FIRST 12 STEPS IN THE MASTER'S PLAN

Manual of Consolidation for New Believers. The ideal tool for "closing the back door" of your church. A simple journey from the time of conversion till membership with the Church of the Nazarene.
Page Count: 64 (full color) - Price: $4.00

EL PLAN MAESTRO DE LA EVANGELIZACION

-por Robert E. Coleman.
Un examen completo de la narracion de los Evangelios, revelando el objetivo del ministerio de Cristo y su estrategia para llevarlo a cabo.
Total de paginas: 184 - Precio: $9.99

LOS PRIMEROS 12 PASOS EN EL PLAN DEL MAESTRO

Manual de consolidacion para nuevos creyentes. La herramienta ideal para "cerrar la puerta de atras" de su iglesia. Una jornada sencilla y amena desde la conversion hasta la membresia de la Iglesia del Nazareno.

Total de paginas: 64 (a todo color) - Precio $4.00

Evangelización

DISCIPULAR I, Fundamentos - Bases doctrinales arminianas-wesleyanas para discípulos nuevos. Los temas abarcan desde ¿Quién es Dios? hasta ¿Cómo Vivir en Santidad? Es uno de los dos libros de texto para el primer nivel de la Escuela de Líderes.
Total de paginas: 71 (a todo color) - Precio: $7.50

DISCIPULAR II, Formación - Bases doctrinales para discípulos en proceso de madure. Es uno de los dos libros de texto para el segundo nivel de la Escuela de Líderes.
Total de paginas: 112 (a todo color) - Precio: $8.00

LA HOJA DE RUTA - Por: Rev. Diego Forero
La hoja de ruta es una herramienta clave para cada pastor o líder interesado en desarrollar de forma saludable, "El Plan Del Maestro" en su iglesia local.
Precio/Price: $9.99

LIBRERIA VIRTUAL

Kids / Niños

GANAR, 12 Principios en la Pesca de Almas – Este manual de Evangelismo práctico es uno de los dos libros de texto para el primer nivel de la Escuela de Líderes y tiene como objetivo equipar al nuevo discípulo en la tarea máxima de todo creyente: ganar a otros para Cristo.
Total de paginas: 95 (a todo color) - Precio: $7.50

Manual de Consolidación

DISCIPULAR III, Autoridad – Una guía de estudio de los principios que expone el pastor Watchman Nee en su libro "Autoridad Espiritual". Es una herramienta clave para el tercer nivel de la Escuela de Líderes.
Total de paginas: 62 (a todo color)

Precio: $8.00

AUTORIDAD ESPIRITUAL - por Watchman Nee Libro de texto para la clase Discipular III. Impresindible para llenar la guía de estudio de tercer nivel de la Escuela de Líderes.
Total de paginas: 201

Precio: $9.00

Tercer Nivel de Escuela de Líderes

ENVIAR, 12 Principios de la Estrategia Celular - Este libro contiene las claves para tener éxito en la formación de líderes y movilización celular. Es uno de los dos libros de texto para el tercer nivel de la Escuela de Líderes.
Total de paginas: 94 (a todo color)

Precio: $8.00

LOS PRIMEROS PASOS/THE FIRST STEPS
Este es el libro introductorio de la serie Chris and Cristy, un manual de consolidacion para niños recien convertidos. / This is the introductory book of the series Chris & Cristy, a consolidation manual for born again children.
Total de paginas: 56  - Precio/Price: $9.99

WIN, 12 Principles of Fishing for Souls - This practical manual of Evangelism is one of the two textbooks for the first level of the School of Leaders and aims to equip the new disciple in a high duty of every believer to win others to Christ.
Page Count: 95 (full Color) - Price: $7.50

First Level of Leadership School

Primer Nivel de Escuela de Líderes

ATENCION:

Para ordenes fuera de los Estados Unidos

y Canada llame al 305.638.2283

DISCIPLE I, Fundamentals - Arminian-Wesleyan doctrinal basis for new disciples. Topics range from Who is God? How to Live in Holiness? It is one of two textbooks for the first level of the School of Leaders.
Page Count: 71 (Full Color) - Price: $7.50

CONSOLIDAR, 12 Principios para el Cuidado de los Nuevos – Una guía práctica para conservar la cosecha de nuevos creyentes. Es uno de los dos libros de texto para el segundo nivel de la Escuela de Líderes.
Total de paginas: 78 (a todo color) - Precio: $8.00