EL DARME A DIOS

Respiro profundo; reflexiono en tu presencia; pienso detenidamente en (Lc.6) las enseñanzas de tu Hijo Jesús, mi único y suficiente Salvador:

•Sean misericordiosos, compasivos así como su Padre es compasivo… Si, quiero ser un espejo de TI…


•Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes… Tiene sentido, se sentirán muy complacidos…


•El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo…  Oh! Dulce Espíritu Santo, que NUNCA se me olvide…

​​

•Saluden, amen, bendigan, oren por sus enemigos… Buenooo, como que las demandas se están haciendo mayores… pero no imposibles… Definitivamente, he sido creada para bendecir…


•Hagan bien a los que les hacen mal… Si Jesús me dio el ejemplo para que le imite, yo puedo…


•No juzguen, y no se les juzgará.  No condenen, y no se les condenará…, quiero ser severa, recta, radical para conmigo misma…


•Perdonen, y se les perdonará… Claro, es cuestión de decisión no de sentimientos…



2-   ¡APRETADA!

Sí, Jesús, ocupa, llena, posee cada espacio en mí (Col. 3:11). Quiero ser una vida completamente bajo tu dominio (Is.49:1-3). Que mi mente y mi naturaleza humana estén sujetas a tu Ley (Ro.7). Oh! Mi Dios, ¡Quiero contener MUCHO MAAAAAS de lo que yo puedo!!!

3- ¡REMECIDA!

¡Sacudida! Medida que va en aumento para que pueda contener ¡mucho más!!! Quiero tener en mente las cosas de tu reino; quiero crecer más y más en el conocimiento acerca de ti, tus demandas, tu voluntad y que tu poder perfeccione cada disposición, mis motivaciones, al bien y toda obra que yo realice por la fe. (1Ts.1:11); y cuando ya no puedo contener más, entonces…

•Presten dinero a los que no les pueden devolver… Ja, ja, ja, tremendo desafío; Señor, estoy en medio de una sociedad donde el mercadeo es en todos los niveles… Ya sé, quiero un corazón como el tuyo; te diste por completo sin esperar nada de nadie…


•Den y se les dará,… Oh! pero, quiere decir que al DAR, RECIBO… En este caso ¿qué recibo?, ¿Dinero?!, no necesariamente, ¡RECOMPENSA QUE VIENE DE ARRIBA!!! Basada en lo ¡ETERNO!, en lo ¡ESPIRITUAL!



¡Cuán precioso eres, mi Dios! Quiero decirte que… yo… te amo.  ¡Gracias  por dejarme saber CUAN grande es tu amor por mí!!! ¿Sabes? me DOY a tí, por completo…; pondré TODO mi empeño en cumplir tu Palabra (Dt. 26:16) ¡lo haré con entusiasmo!!! Tuya es toda mi alabanza (Sal. 65); prometo cumplirte mis promesas. Gracias por oír mi oración; gracias por ser como Eres, misericordioso y perdonador.  Gracias por apartarme desde el vientre de mi madre para ministrar delante de tí.  Que mi alimento sea hacer tu voluntad y  cumplir con tu propósito…  Lo haré con todas mis fuerzas; ¡con toda la pasión de mi corazón!  Consagro TODO mi ser: espíritu, alma y cuerpo a  tu servicio (1 Ts. 5:23)  y recibo ¡TODO lo que tienes para mí!  Sí, mi alma es saciada del bien de tu casa, de tu santo templo.  Alma mía, ten por seguro, que El te sorprenderá ¡CON TREMENDAS COSAS!!!

En el Nombre de Jesús, Amén.

¡Admirable!!! También puedo descubrir (Lc. 6:38) 4 Niveles en la MEDIDA que me DARAS:

La Red de Mujeres se reune todos los Viernes a las 8:00 pm en el 
Miami Jackson High School.

4- ¡REBOSANDO!

¡Desbordante! La gloriosa operación de tu Santo Espíritu en mí; Sin restricción!!! (Jn.3:34); ¡Reposando de forma permanente sobre mi vida!!! Is.11:2: “…espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová” el cual me hará conocerte más (Ef.1:15-23). Mi Padre amante, bien dijo Jesús: (Mt.25:29) “Porque a todo el que tiene, se le dará mas, y tendrá en abundancia.” Por favor, que se cumpla su Palabra en mi vida… here.

1- ¡MEDIDA BUENA!

¡Medida llena! Incluye tus planes de amor, oh Dios, conmigo: (Jr.29:11) planes de prosperarme, y jamás de hacerme daño; planes de darme esperanza  y un futuro glorioso; van mucho, pero mucho más allá de lo que he soñado, imaginado, o pedido… (Ef. 3:20); planes de edificarme, plantarme, establecerme… (Jer. 42:10); como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. (I Cor.2:8-10); (Mt.19:29)

Pastora Noemi Jauregui