NIÑOS DISCIPULANDO NIÑOS
En Betania creemos que los niños no son el futuro de la Iglesia:
son parte de la Iglesia hoy.
Por eso levantamos con amor y convicción una red especial para ellos: SUPERKIDS (3 a 11 años). Cada domingo, en dos horarios (10:30 AM y 2:00 PM en Miami Jackson High School), y cada miércoles a las 6:00 PM (en el templo), nuestros hijos se reúnen para conocer a Jesús, adorarle, aprender su Palabra y crecer rodeados de un ambiente seguro, alegre y transformador.
Vivimos en una sociedad que intenta robar la inocencia de los niños, confundir su identidad y borrar los valores de la familia. Pero la Iglesia responde levantando un estándar:
“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6).
En SUPERKIDS, un ejército de maestros apasionados enseña con excelencia y modela el amor de Dios a cada niño. No son cuidadores, son formadores de generaciones. Nuestro compromiso es que cada niño:
- Conozca que fue creado a imagen de Dios (Génesis 1:27).
- Aprenda a amar a Jesús con todo su corazón (Mateo 19:14: “Dejad a los niños venir a mí…”).
- Sepa que tiene un propósito eterno en Cristo (Efesios 2:10).
- Encuentre en la Iglesia una familia que ora, protege y celebra su vida (Salmo 127:3: “Herencia de Jehová son los hijos”).
En Betania, valoramos profundamente este ministerio. Nuestros niños no crecerán al azar ni al ritmo del mundo: crecerán en la Palabra, la fe y la gracia de Dios.
Padres, traigan a sus hijos. No permitamos que la cultura secular dicte el futuro de nuestra familia. La Iglesia está de pie para afirmar, proteger y bendecir a cada niño como un
SUPERKID del Reino.

